miércoles, 4 de julio de 2012

EL BDSM,ES UNA FORMA DE VIVIR....QUIEN LO ENTIENDE LO DISFRUTA.....YO HACE AÑOS PRACTICO Y DISFRUTO SIENDO SUMISA....ME GUSTA EL DOLOR Y DAR EL MAXIMO PLACER DE LA FORMA QUE SEA A MI AMO......EL DECIDE EL CASTIGO Y LA FORMA DE LA SESION ...SIEMPRE PACTANDO.....TODO SIN LIMITES....


MIS TELEFONO DE CONTACTO ES 688---363--588....ALBA SUMISA.







TE RECIBO EN UN SITIO ADAPTADO PARA PODER PRACTICAR UNA BUENA SESION ........ES AMPLIO,,MUY LIMPIO Y CON VARIAS COSAS QUE FACILITAN EL PODER PRACTICAR UNA BUENA SESION..SIN NINGUN LIMITE

3 comentarios:

  1. FOTOS REALES...SOY UNA SUMISA DE VERDAD .....SOY ESPAÑOLA Y RELLENITA,NO ME GUSTA ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba que tal?. Soy sumiso joven 37 años,Atractivo,serio,muy discreto,con experiencia en bdsm,sumision. buen nivel.admito azotes,sodomización,cera,wc.humano,lluvia,copro,scat,vomitos,aerofagia,enema..trago semen. si tienes alguna vez alguna fiesta, sesión... servicios con varios clientes,maduros,parejas.puedes avisarme.Estoy en valladolid,pero viajo a madrid..sobre todo en fin de semana. mi tlf: 666751137. Mi correo,messenger: pucelanosex@hotmail.es
    NO tengo interes economico,pero puedes sacar beneficio por mi participación junto a ti...o cediendome para Amos/as. Igualmente me ofrezco como actor para grabaciones de video BDSM/fetish,scat,copro.. bien para productoras o para grabaciones amateur. Si te puedo interesar..ponte en contacto conmigo cuando quieras.
    Recibe un cordial saludo. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Eres preciosa, y muy excitante. Me gustas para mi

    ResponderEliminar